Entretenimiento

Resumen de noticias de entretenimiento: el director de Cannes critica a los rivales por permitir que las películas de Netflix entren con demasiada facilidad; Raffaella Carra, cantante y presentadora de televisión italiana, muere a los 78 años o más

El siguiente es un resumen de las noticias de entretenimiento actuales.

Taquilla: ‘F9’ reina el fin de semana del 4 de julio como ‘Boss Baby 2’, ‘Zola’ Start Strong

No será un fin de semana de libros de récords, pero la taquilla navideña del 4 de julio de este año es una mejora notable con respecto a la edición de 2020. El aumento de taquilla se debe a un trío de nuevas películas, la infantil «The Boss Baby: Family Business». , el horroroso thriller «The Forever Purge» y la comedia satírica «Zola», cada una de las cuales atrae a un público muy diferente. También sustentan los ingresos domésticos una serie de remanentes, a saber, «F9: The Fast Saga» y «A Quiet Place Part II».

Alpes suizos, los veleros son una decoración ‘mágica’ para Ibrahim Maalouf en el Festival de Jazz de Montreux

El trompetista franco-libanés Ibrahim Maalouf dio conciertos consecutivos en el Festival de Jazz de Montreux el lunes por la noche, actuando en un escenario flotante especialmente construido en el lago de Ginebra para un número limitado de fanáticos con un certificado sin COVID 19. Con los Alpes suizos y los veleros como telón de fondo impresionante, apareció por cuarta vez en uno de los festivales de música de verano más prestigiosos de Europa, cancelado el año pasado debido a la pandemia.

El director de Cannes critica a los rivales por permitir películas de Netflix con demasiada facilidad

El director del Festival de Cine de Cannes criticó los eventos rivales el lunes, diciendo que algunos fueron demasiado rápidos para permitir que las películas hechas por los gigantes de la transmisión en sus principales competencias sin hacer cumplir reglas estrictas, y como resultado dañaron el cine. Plataformas como Netflix prosperaron durante la pandemia de COVID-19 y ganaron numerosos premios cinematográficos, mientras que los estudios y las salas de cine lucharon con las restricciones del coronavirus al cerrar las salas de cine y presionar a más espectadores en línea.

READ  Más de 50.000 aficionados asisten al primer espectáculo en el Eden Park de Auckland.

Los fanáticos del cine y los turistas se mezclan para el regreso de COVID en Cannes

Armadas con pruebas de coronavirus y máscaras faciales, las estrellas de cine comenzarán a llegar a Cannes el martes para el regreso del festival de cine más grande del mundo, que tiene como objetivo ayudar al cine a recuperarse del golpe de la pandemia global. Los organizadores y las autoridades locales confían en estrictos protocolos y pruebas de coronavirus para mantener el evento sin problemas, ya que el gobierno francés presenta advertencias sobre el aumento de casos de la variante delta COVID-19 altamente transmisible.

Raffaella Carra, cantante y presentadora de televisión italiana, muere a los 78 años

Raffaella Carra, una de las cantantes y presentadoras de televisión más queridas de Italia, que se ha vuelto casi tan famosa como símbolo de la liberación sexual en España y Sudamérica como lo es en su propio país, murió el lunes a la edad de 78 años. El primer ministro italiano, Mario Draghi, dijo Carra, «con su risa y su generosidad, ha acompañado a generaciones de italianos y ha traído el nombre de Italia al mundo».

(Con contribuciones de agencias).

Angélica Bracamonte

"Practicante de comida incurable. Amigo de los animales en todas partes. Especialista en Internet. Nerd de la cultura pop".